Nuestra editorial de autoedición

Como nos gusta hacer de lo improbable lo posible, y vista la demanda de edición y borradores que nos enviáis, hemos creado una editorial al cobijo de Mariposa Ediciones. Su hermana pequeña se llama Crisálida, y partimos de la idea de que toda crisálida puede llegar a ser mariposa algún día.

No somos un fastfood de libros y publicaciones. Contamos con un gran equipo de trabajo y pensamos que tanto a los lectores como a los autores se les debe el máximo respeto. Por eso solo publicaremos en autoedición aquellos borradores que pasen por corrección ortográfica (e incluso ortotipográfica si hiciera falta) y con una maquetación profesional.

En Crisálida no hay fórmulas matemáticas, cada presupuesto es adaptado a cada proyecto. Es cierto que tenemos una distribución en impresión bajo demanda, a mayores de la tradicional por tirada, de la que los autores se llevan un 10% de las ganancias. 

Si estás interesado en publicar en autoedición escríbenos y según tu tipología de libro y tu perfil te asesoraremos y haremos presupuesto.

Contactacrisalidaediciones@gmail.com

© 2019 Marina Díez

  • Página de facebook
  • Canal de youtube
  • @mariposaediciones