Nuestros libros

A tergo lupi

 

Es nuestro primer libro de autor, y no de cualquier colección, de Especímenes interesantes y desconocidos de la poética ibérica. De Luis Larraya nos habla así Carlos Guerrero:

Luis Larraya Adán es un digno espécimen interesante y desconocido de la poética ibérica porque conoce el punto exacto entre la cordialidad y la virtud o el defecto de ser correcto en todo momento, canalla y diseccionador de ojos para meterles, a estos, grandes dosis de realismo sin altezas. Un realismo tan sucio, como sucia es la actualidad contemporánea. Magia y alegría a hurtadillas, escatología comedida, ternura de niño crecidito hambriento de nuevas ilusiones y fronteras. Luis es coche y horas de atención, casa y montaña y playa y bosque y selva y cielo y suelo. En la cresta de la ola. Ojalá también tú sientas un poco de lo bueno que guarda en sus adentros.

venta

Si quieres conseguir el libro de Luis Larraya edición delux este es tu sitio online

Despierta 

ISBN-13 978-84-697-9881-2

 

“Escrito en voz de mujer, desgarra emociones en el alma”​ Un total de 22 poemas repartidos en 104 páginas. 

Coronio

 

Es nuestra primera antología. Un evento anual en honor al valle del Curueño. Aún tenemos disponibles algunos ejemplares. Si quieres hacerte con ellos escríbenos a contactamariposaediciones@gmail.com

Lucernario

 

Lucernario es el primer libro de Pedro Bermejo Romo y nuestro segundo poemario en la colección "Especímenes interesantes y desconocidos de la poética ibérica". 

Luis Larraya no explica el porqué Pedro es un espécimen interesante:

“Pedro Bermejo es un digno especímen interesante y desconocido de la poética ibérica porque no podemos tocarlo. Porque sabe que una despedida es una muerte igual que una muerte una despedida y, desde allí, desde su celda de ciudad de piedra, nos grita. Es luna, fuego y escarcha y, partisano terco contra la rendición, también es tiempo de espadas. Pedro es digno, dignísimo, porque es nostalgia del vuelo que aún no llega y es miedo y soledad y, sobre todo... Sobre todo, es esperanza.”

Pedro Bermejo

Romo

LUCERNARIO

PREVENTA

© 2023 by EDUARD MILLER. Proudly created with Wix.com

  • Página de facebook
  • Canal de youtube
  • @mariposaediciones